Hoy vamos a ser breves: hemos mirado el calendario y nos hemos dado cuenta de que hace un año que lanzamos esta newsletter que te acompaña cada miércoles en tu correo (a veces) (casi siempre) (salvo vacaciones) (y agobios varios). ¿Cómo ha ido tu año? El nuestro, desde luego, no como esperábamos.
Mientras nos atragantamos con la tarta del adulting (especialmente densa en las últimas semanas) y soplamos la velas de nuestra ansiedad, nos damos cuenta de que no nos ha dado tiempo a montar una fiesta a la altura de las circunstancias: sois muchos los que nos leéis fielmente semana tras semana, y eso es algo a agradecer. También sabemos que últimamente nos estamos pasando con las croquetas y hemos decidido cambiar el menú.
El primer número de What A Week tenía detrás todo un plan y una fecha límite: si llegado enero no habíamos logrado nuestros objetivos, cada uno por su lado. Es marzo, así que hemos llegado a los objetivos hemos incumplido absolutamente nuestro plan original (y probablemente lo sigamos incumpliendo). Qué vamos a hacer, si reunirnos cada martes para escribirte esta cartita/artículo es de nuestros momentos favoritos de la semana.
Pero sí queremos hacer algunos cambios. A principios de este año te pedimos que nos ayudaras a elegir nuestro propósito de año nuevo. Escogisteis podcast; podcast tendréis. A cambio, vamos a bajar el ritmo para bailar mejor: desde ahora recibiréis la What a Week un miércoles de cada dos y una vez al mes te llegará nuestro podcast.
Ahora sí, nos vamos a comer un kebab (es martes por la tarde) (nos podéis contestar al correo y os contamos dónde lo comimos y qué tan rico estaba).